Tu dosis semanal de emprendimiento y diseño en tu bandeja de entrada

Tu dosis semanal de emprendimiento y diseño en tu bandeja de entrada

Suscríbete a la newsletter

En mi newsletter comparto recursos, novedades, consejos y muchas cosas más de manera semanal. ¡No te lo pierdas!

Responsable: Irene Morant Estellés. Finalidad: Suscribirte a nuestro boletín de noticias. Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@estudiomoir.com

¿Quién hay detrás?

Soy Irene Morant, la mente creativa que hay detrás de ESTUDIO MOIR. Creo, diseño y potencio marcas a través de sus valores para que salga a relucir su auténtica esencia.

¿Te ha pasado alguna vez que has tenido algo justo delante durante mucho tiempo y no has sido capaz de verlo? A mí me pasó lo mismo con el mundo del diseño. Desde bien pequeña me encantaba dibujar logotipos y pintarrajear tarjetas de visita que encontraba por casa sin saber muy bien por qué. Me fijaba en logotipos existentes y dibujaba variaciones de estos, o los creaba desde cero. Por supuesto, siendo tan pequeña no sabía que esto podía ser una salida profesional. Afortunadamente, algún tiempo y experiencias después lo descubrí.