ESTUDIO MOIR nace en el barrio del Cabanyal, en Valencia, ofreciendo servicios de diseño integral de calidad excepcional a negocios de lifestyle, belleza y bienestar. Porque todos queremos conectar con nuestros clientes soñados a través de nuestra propia imagen de marca, elevándola al nivel que merecemos, ¿verdad?
Es tu momento.
¡Hola! Soy Irene Morant, la mente creativa que hay detrás de ESTUDIO MOIR. Creo, diseño y potencio marcas a través de sus valores para que salga a relucir su auténtica esencia.
¿Te ha pasado alguna vez que has tenido algo justo delante durante mucho tiempo y no has sido capaz de verlo? A mí me pasó lo mismo con el mundo del diseño.
Desde bien pequeña me encantaba dibujar logotipos y pintarrajear tarjetas de visita que encontraba por casa sin saber muy bien por qué. Me fijaba en logotipos existentes y dibujaba variaciones de estos, o los creaba desde cero. Por supuesto, siendo tan pequeña no sabía que esto podía ser una salida profesional. Afortunadamente, algún tiempo y experiencias después lo descubrí.
Desde que tengo uso de razón he visto a mi padre levantar su negocio con pasión, ilusión y esfuerzo, y esto me enseñó que es muy necesario sentir amor por lo que haces.
Así que siempre he sabido que llegaría el momento de emprender. Quizá 2020 no era el mejor año para hacerlo…o sí. Algo dentro de mí me empujó a dar el paso. Sentía incertidumbre, dudas y miedos, pero las ganas de dibujar mi propio camino se pusieron por delante y me lancé a la aventura.
Mi emprendimiento empezó de forma simultánea con una oportunidad laboral en una agencia global de Nueva York. Este trabajo me ha permitido trabajar con grandes marcas como Ralph Lauren, Meta y L’Oreal entre otras, a la vez que aprender a trabajar de una manera eficiente, responsable y creativa. Gracias a esta oportunidad he podido cumplir uno de mis grandes sueños: vivir una temporada en la gran manzana como una auténtica neoyorkina.
MOSTRAR MENOS
Si tuviera que destacar uno de mis proyectos, este sería: Sororidad Creativa. Cursando mi último año en la universidad empecé a buscar prácticas me fijé en que la mayoría de altos cargos de estudios de diseño eran hombres. Sin embargo yo, durante mis años de estudios, había estado rodeada de mujeres. ¿Qué pasa entonces con las mujeres creativas? De esta pregunta surgió mi trabajo de fin de grado.
Sororidad Creativa es una investigación gráfica sobre el papel de la mujer en la industria creativa en España.
MOSTRAR MENOS
Tal vez emprender en 2020 no era la mejor idea, ya lo comentaba antes. No solo por la situación que estábamos viviendo – que también – si no por que yo, en Junio de 2020 tenía 21 años. Con 21 años, lógicamente, todavía no había presentado mi trabajo de fin de grado y no tenía más experiencia laboral que las prácticas que hice durante mis años de estudios.
Pero yo sabía que tenía que hacerlo y a día de hoy, sé que ha sido la mejor decisión que pude tomar. Los inicios fueron complicados, hay muchas cosas que no se aprenden en la universidad y tuve que enfrentarme a situaciones que nunca imaginé, pero gracias a esto he aprendido y he ido mejorando mis procesos hasta conseguir lo que tengo hoy: un proceso creativo eficiente, claro y 100% funcional.
MOSTRAR MENOS